Para empezar me gustaría comentar el origen de la fábrica Mahou, S.A., que es del año 1890, fundada por Casimiro Mahou el cual pone su primera fábrica de cerveza y hielo en la calle Amaniel de Madrid. Desde aquel momento Mahou no ha dejado de crecer.
La actual fábrica de Mahou en Alovera (Guadalajara) es la mayor de España y la tercera de Europa, y esta considerada como la primera de Europa por su alto nivel de automatización. Capaz de producir 3 millones de litros y que el nivel de automatismo es tan grande que se necesita poco personal, aunque claro esta que tiene que estar altamente cualificado.
En primer lugar es una empresa con ansia de expansión y muestran de ello es dar la bienvenida a los visitantes de cualquier parte de España, no solo a grupos de universitarios, sino también a personas de otras edades, como por ejemplo grupos de señores de la tercera edad.
Dentro de su programa de relaciones publicas lo que quiere dar a conocer es su moderno proceso de fabricación, enseñar la calidad de producción y que se de a conocer a cualquier visitante la mejor imagen posible, para fomentar la calidad del producto y la buena comunicación de la propia empresa entre ciudadanos, independientemente de la buena imagen que ya posee la empresa.
Esto se consigue lo consiguen gracias a la visita guiada y a una recreación de la antigua forma de producir la cerveza muy rudimentaria, aunque posteriormente veamos las nuevas instalaciones altamente informatizadas, y por supuesto cabe destacar que también nos hablan que la fábrica esta preparada para ser respetuosa con el Medio Ambiente y el Ahorro de Energía.
0 comentarios:
Publicar un comentario