Focalización, ya que se podría ofrecer descuentos a clientes fieles, asociarse con aseguradoras de automóvil; mínimo de stock para reducir el tiempo de espera del automóvil reparado, publicidad agresiva o con promociones, todo esto para hacer posible una fidelización de los clientes y de los clientes adquiridos muchas veces por promociones, las promociones conllevan una reedición de precios por parte del cliente respecto a las multinacionales, y diferenciación para desmarcarse de sus competidores pudiendo especializarse en marcas para poder competir con las casas oficiales.
También podría ser intermediario de venta de automóvil con las marcas especializadas, sin necesidad de tener automóviles en stock a excepción de automóviles de Km. 0, que usaran como modelos de exhibición, todo con servicio a domicilio y de grúa.
Aunque sin duda la mejor de las estrategias sería el cambio de producto, ya que nuestra empresa de automoción se encuentra en un sector donde el tuning destaca, es una de las mejores opciones para relanzar la empresa y volver a tener los mismos ingresos, que tenían hace años.
Aun así, nos gustaría que nos vieran como una empresa seria eficaz, eficiente y cercana al cliente.
También podría ser intermediario de venta de automóvil con las marcas especializadas, sin necesidad de tener automóviles en stock a excepción de automóviles de Km. 0, que usaran como modelos de exhibición, todo con servicio a domicilio y de grúa.
Aunque sin duda la mejor de las estrategias sería el cambio de producto, ya que nuestra empresa de automoción se encuentra en un sector donde el tuning destaca, es una de las mejores opciones para relanzar la empresa y volver a tener los mismos ingresos, que tenían hace años.
Aun así, nos gustaría que nos vieran como una empresa seria eficaz, eficiente y cercana al cliente.
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